Berlo 101 con HioPOS Galicia – TPV Hostelería.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Dxestion recientemente ha instalado su solución de tpv HioPOS hostelería, en la cafetería de Vilaboa Berloo 101.
 
HioPOS hostelería es un pack de punto de venta táctil ideal para todo tipo de negocios de hostelería, cafeterías, restaurantes, bares, fast food, ….. Se compone de una pantalla táctil de 15″, un impresora térmica, un cajón portamonedas, y un software de gestión.
Si quieres comprar un tpv para tu negocio de hostelería, no duden en llamarnos. Llevamos 15 años implantando soluciones TPV en toda Galicia.

Con el TPV táctil HioPOS desarrollado por ICG Software dispones de un sistema de cobro fiable, adaptable e intuitivo que te hará la vida mucho más fácil. El TPV Tablet HioPOS es un TPV con almacenamiento en la nube, muy completo, con el que podrás desarrollar todas las funciones de caja que necesite tu negocio.

El TPV táctil HioPOS almacena los datos en la nube. En caso de cortes o caída de internet, HioPOS seguirá trabajando igualmente.

La solución es aplicable tanto en tiendas independientes, como en grupos de tiendas con múltiples vendedores y múltiples tarifas. Los datos están centralizados y compartidos gracias a la nube. ¡¡¡Consulta tu caso sin compromiso!!!

Entradas relacionadas