¡Trabaja con HioPOS!

Más de 100 empresas e instaladores ya trabajan mano con mano con nuestro equipo comercial y de soporte con las mejores soluciones del mercado.

Ofrece a tus clientes un software con más de 1.000 instalaciones en todo el mundo, en establecimientos comerciales y negocios de todo tipo y tamaño.

Contarás con el apoyo de nuestro equipo de soporte y formación, para hacer fácil y rentable la experiencia de trabajar con Hiopos Solutions.

236810

Soporte Técnico Gratuito

Como parte del acuerdo con nuestros distribuidores, ofrecemos soporte técnico directo para que puedas dar las soluciones más adecuadas a tus clientes. El soporte es gratuito por ser distribuidor.

Material Corporativo

Material corporativo nuevo del programa y del hardware , para que tengas siempre disponible toda la información para tus clientes con posibilidad de personalizarlos con tu logotipo.

Instalación Sencilla

No dependerás de nadie para realizar las instalaciones de tus clientes. Una vez activado en el portal de clientes, el proceso que no dura más de unos minutos. Dispondrás de un portal propio para poder gestionar todos tus clientes.

Ventajas Comerciales

Tenemos precios especiales para ti para que consigas todavía más beneficios. Creamos nuevas promociones en software y hardware para que sea más fácil vender HioPOS a tus clientes.

Cursos de Formación

Ofrecemos cursos de formación a nivel técnico y comercial para nuevos distribuidores Estos cursos son online, para que no tengas gastos ni en dietas, ni en tiempo.

Solicitudes Programación

En HioPOS escuchamos todas las sugerencias para mejorar el programa a nuestros clientes. Dispondremos de un tiendas de Apps, para que el programa siga creciendo con las necesidades de cada cliente.

Hazte Distribuidor de HioPOS con DXestion