Danubio Café trabaja con el nuevo Hiopos Cloud

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Danubio Cervecería & Café, es un nuevo local situado en la zona de Eirís de A Coruña. Abierto recientemente, sus gerentes tuvieron claro desde el primer momento en trabajar con soluciones ICG – Dxestion. Sus experiencias previas en otros locales hicieron que se decantasen desde el primer momento por nuestros TPVS.

Se instaló el nuevo Hiopos Cloud, un concepto de tpv que funciona sobre Android. Consta de una pantalla de 14″, cajón portamonedas e impresora térmica.

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion ICG son la solución a una buena gestión de tu negocio.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.

Entradas relacionadas