HioPOS Peluquería y Estética Galicia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Gestiona la agenda de tu peluquería y/o centro de estética

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un dia y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.

Con HioPOS Cloud podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.

Organiza los horarios de tus empleados

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.

Además, con HioPOS Cloud podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.

Con HioPOS Cloud podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.

Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Entradas relacionadas