HIOPOS Peluquería en Sentidiños Estilismo Infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

HIOPOS Galicia ha instalado sus soluciones de punto de venta HIOPOS Peluquería en Sentidiños Estilismo Infantil de A Coruña.

Para esta instalación se ha utilizado un TPV táctil Android de 15″, una impresora térmica de tickets, y el software especial para peluquerías HIOPOS. Con HIOPOS, gestiona tu peluquería o centro de estética con las soluciones globales HIOPOS Peluquería, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS  cubren todas las necesidades de tu centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un dia y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.

Con HIOPOS Peluquería podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.

Sentidiños Estilismo Infantil.

Avenida de Hércules 124, bajo 15002 La Coruña, España

Entradas relacionadas