Montaje de HIOPOS Hostelería en Hércules Club de Golf.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recientemente HIOPOS Galicia hizo la instalación de sus soluciones punto de venta TPV HIOPOS en el restaurante del Hércules Club de Golf.

Para ello, se ha utilizado un tpv táctil Android de 15″, una impresora térmica de tickets, un cajón portamonedas y el software de restaurantes HIOPOS Hostelería.

El cliente nos pidió un software que fuese de fácil uso y configuración, y que pudiese ver sus datos de forma online. Con la app de HIOPOS Analytics para Android o iOS, puede consultar en estado de su local en tiempo real.

Con HIOPOS podrás:

Gestión de pedidos en cocina

Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.

Conecta HioPOS Galicia con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.

Crea y personaliza tus menús

Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Con los menús de HioPOS Coruña podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles.

Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.

Entradas relacionadas